Quiénes Somos

Iniciamos con un local en la calle Venustiano Carranza en la colonia centro en Monterrey. N.l.  En agosto de 1983.  Al principio  mandábamos maquilar el trabajo,  poco después contratamos un carpintero y comenzamos a fabricar los marcos.

A través de los años fuimos creciendo en empleados, maquinaria, sistemas,  así como sucursales y sobre todo fuimos adquiriendo  experiencia.

Tu marco es un  negocio familiar y lo atendemos personalmente.

Misión

Conocer a nuestros clientes para satisfacer sus necesidades, ofreciéndoles los mejores marcos, cuadros, molduras nacionales e importadas. Al mejor precio, calidad y tiempo de entrega con una excelente actitud de servicio.

Visión

Ser una empresa reconocida por su prestigio, pionera en su giro por contar con un sistema de administración de la calidad, que permita tener mejores índices de ventas y rentabilidad.

Política de Calidad

Nuestra política de calidad está comprometida a satisfacer y mejorar los requerimientos de nuestros clientes ofreciéndoles los mejores cuadros, marcos y moduras, para este fin hemos establecido revisiones a los siguientes objetivos de calidad.

  • Mejorar continuamente la efectividad del sistema de administración de la calidad.
  • Contar con personal altamente capacitado.
  • Personal con excelente actitud de servicio para satisfacer a nuestros clientes.
  • Altos estándares de deseméño en un ambiente armónico de trabajo en equipo.

Valores

Honradez: confiamos que nuestros trabajadores cumplen con sus deberes, obligaciones y cuidado de los bienes de la empresa.

Responsabilidad: característica de nuestros empleados para realizar sus actividades practicando la puntualidad, honestidad asistencia y disciplina.

Servicio: la actitud de servicio de nuestros empleados se refleja en la calidad de nuestros productos y la calidez del trato humano.

Respeto: Personal comprometido a llevar las relaciones laborales en un ambiente amable y cordial entre sus compañeros y con los clientes.

Actitud Positiva: El personal de TU MARCO Galería mantiene una actitud positiva y dinámica en el desempeño diario de sus labores para satisfacer así las necesidades de nuestros clientes.